El equipo profesional de El Chivato, moroso paga o todos lo sabrán, trabaja sólo por objetivos conseguidos, por lo que perciben altísimas comisiones. Esto garantiza su tesón y perseverancia en la reclamación de las deudas.
Esto hecho, unido a la información privilegiada de los morosos profesionales de toda España, gracias a los acuerdos de colaboración que mantenemos con El Cobrador del Frac, nos permiten pagarle un 50% del crédito sin que usted tenga que realizar ningún tipo de desembolso, ni siquiera si fuera necesario iniciar actuaciones judiciales.
Al no pagarnos cantidad alguna sólo aceptamos deudas reales, líquidas y exigibles, no aceptando deudas que tengan origen ilícito, provengan del juego, o el deudor sea un institución pública, partido político o este en situación de indigencia.
Para cerciorarse de la veracidad de estos hechos, legitimar nuestras acciones frente al moroso y obtener resultados de El Chivato, moroso paga o todos lo sabrán, exige la documentación original que sustenta la deuda. En los casos que esa documentación esté incompleta o no se disponga de ella, pediremos que nos aporten una declaración jurada.